Quiénes somos 2017-11-20T15:17:06+00:00
QUIÉNES SOMOS
TRAYECTORIA

Constructora Alpes S.A.

Somos una empresa vallecaucana legalmente constituida desde el 30 de diciembre de 1981. ​Tenemos más de 35 años de experiencia​, en los cuales hemos​ enfocado nuestros esfuerzos en ​imprimirle la más alta calidad ​a las obras que construimos y en satisfacer las necesidades de los comerciantes y familias caleñas que confían en nuestro trabajo.

Obtuvimos la Certificación de Calidad ISO 9001:2008 BUREAU VERITAS en Julio 28 de 2010.

Los clientes son nuestra razón de ser y por ello, nos basamos en estudios de mercado calificados y confiables para satisfacer integralmente sus necesidades de vivienda, creando excelentes alternativas que brinden a ​nuestros compradores seguridad, comodidad y bienestar. Nuestras soluciones habitacionales se caracterizan por su excelente calidad, diseño y acabados a precios competitivos en los diferentes estratos socioeconómicos.

Visión

Consolidarnos como una organización eficiente y sólida, distinguiéndonos por la calidad de nuestros productos, manteniendo el liderazgo y reconocimiento en los productos de construcción de vivienda, así como nuestro enfoque en el desarrollo de nuevas líneas de negocio que satisfagan la necesidad del mercado regional.

Misión

Desarrollar y ejecutar ideas constructivas basados en nuestra amplia experiencia, calidad y servicio, garantizando la satisfacción de nuestros clientes, accionistas y colaboradores.