EXPERIENCIA
CONSTRUYENDO OBRAS LLENAS DE VIDA

    • EXPERIENCIA
      CONSTRUYENDO
      OBRAS LLENAS 
      DE VIDA

    • Fondo Banner Left

Constructora Alpes S.A.

Somos una empresa vallecaucana legalmente constituida el 30 de diciembre de 1981. Llevamos años de experiencia enfocando sus esfuerzos a la calidad de sus obras y a la satisfacción de las necesidades de los comerciantes y de las familias caleñas.

Obtuvimos la Certificación de Calidad ISO 9001:2008 BUREAU VERITAS en Julio 28 de 2.010.

Los clientes son nuestra razón de ser. Por ello, nos hemos basado en estudios de mercado, buscando satisfacer íntegramente sus necesidades de vivienda, creando excelentes alternativas que brindan a sus usuarios seguridad, comodidad y bienestar.Nuestras soluciones habitacionales se caracterizan por su excelente calidad, diseño y acabados a precios competitivos en los diferentes estratos.

  • empresa-constructora-alpes

  • mision-constructora alpes

    MISIÓN

    Desarrollar y ejecutar ideas constructivas basados en nuestra amplia experiencia, calidad y servicio garantizando la satisfacción de nuestros clientes, accionistas y colaboradores.

  • vision-constructora alpes

    VISIÓN

    Consolidarnos como una organización solida y eficiente, distinguiéndose por la calidad de nuestros productos, manteniendo el liderazgo y reconocimiento en los productos de construcción de vivienda, así como desarrollar nuevas líneas de negocio que satisfagan la necesidad del mercado regional.

CONTÁCTENOS(57-2): 485 8000 CALI-COLOMBIA

Calle 5 Norte Nº 1N-71. Centenario FAX 485 8001 
ventas@constructoraalpes.com